
Los andaluces Victorio y Lucchino son también un gran referente de la moda en las pasarelas españolas pero también son los embajadores de la moda andaluza.
Trabajaban juntos para una firma de moda sevillana, pero sentían la inquietud de crear moda y de expresarse en este mundo, así que decidieron abrir un pequeño taller de costura en Sevilla, es así como empiezan su carrera hacia el éxito.
Los diseñadores sevillanos ofrecían algo que no era lo habitual, sus prendas recordaban en muchas ocasiones las raíces andaluzas. Atrajeron a un público que deseaba admirar prendas con volantes, plumas, encajes y brillos.
Los diseños de Victorio y Lucchino son coloristas, femeninos y de aire andaluz. El sur, su tierra es su fuente de inspiración.
De este modo los modistos lograron hacerse primero con el público de Andalucía, después el español y finalmente han conseguido asombrar a un gran público internacional.
Además tienen en el el mercado cuatro fragancias dedicadas a la mujer e inspiradas en la ciudad de Sevilla: "Carmen", "Abril", "Aire" y "Sur". Al percibir su olor los andaluces pretenden que nos recuerde al jazmín, a los naranjos a la primavera y a los amaneceres sevillanos, algo que caracteriza a la capital andaluza.