
La ciudad considerada por el mundo entero como la gran manzana, fue testigo del desfile con más expecatción del mundo de la moda, el admirado desfile de Victoria´s Secret. Por un momento los rasacacielos dejaron de ser el centro de atención para fijar todas las miradas en los cuerpos de las modeos más cotizadas del mundo que llevaban la lencería más original.
El desfile contó con la actuación de el grupo musical Black Eyed Peas y tuvo la suerte de que pisaran su pasarela modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Julia Stegner, Doutzen Kroes, Miranda Kerr o Ana Beatriz Barros. El modelo más expectante de la noche fue un diseño de lencería hecho con diamantes de la mano de Marisa Miller. También fue una sorpresa para todos que la modelo alemana Heidi Klum desfilara a tan sólo seis semanas de haber dado a luz a su pequeña Lou Samuel.
Como en otros años el público del evento quedó maravillado tanto por los diseños confeccionados por la firma como por las modelos, que además de tener una gran belleza, derrocharon simpatía y saber estar sobre la pasarela, así que no es raro que en este desfile se cuente con modelos tan cotizadas en el gremio.