Olivier Theyskens reaparece después de haber estado desaparecido algún tiempo tras abandonar Nina Ricci a principios de 2009, aunque su contrato caducaba en octubre. Cuando trabajó para Rochas consiguió como imagen a Anna Wintour, y su trabajo para la firma que pertenece al grupo Puig fue también muy significativo.
Por eso nos hemos estado preguntando qué ha sido de este romántico diseñador belga. Pues bien tenemos que decir que el pequeño gran genio ha estado preparando un libro, Olivier Theyskens, the other side of the picture, el libro se publicará en febrero de 2010 y promete desvelar muchas experiencias vividas por el diseñador dentro del mundo de la moda.
También está preparando su propia firma, que contará con Christopher Burch, como presidente y Caroline Brown que colaborará en el nuevo negocio de Theyskens.
El diseñador de zapatos Christian Louboutoin abrirá una tienda en la capital española. Y es que, a pesar de que el mundo esté pasando una profunda crisis económica y financiera parece no afectar a algunos. Empezó Tiffany&Co., Miu Miu, Marc by Marc Jobs, Oscar de la Renta... y ahora Louboutoin que al fin nos deletairá con sus codiciadas suelas rojas abriendo una tienda en Madrid.
La firma francesa ha firmado recientemente el acuerdo del alquiler de un local en la calle Claudio Coello, situada en el barrio de Salamanca, así se abre el círculo de tiendas que tiene repartidas por las principales ciudades del mundo.
Así que vayan abriendo los ojos para apreciar los zapatos más espectaculares del mundo paseando por las calles de la capital española.
El presidente de Emanuel Ungaro ha decidido abandonar la firma. Hace apenas dos meses que decidió colocar al frente de la maison francesa a Estrella Archs y Lindsay Lohan pero ahora Mounir Moufarrige ha decidido que no quiere seguir al frente de la firma, aunque seguirá asesorando y también seguirá formando parte del comité estratégico de la compañía presidida por Marie Fournier, hasta ahora la vicepresidenta.
Lo cierto, es que, Mounir Moufarrige nos ha ido sorpendiendo a lo largo de su carrera. Dejó al mundo de la moda con la boca abierta cuando tomó la decisión de poner al frente de Chloé, después de haber sido liderada por Karl Lagerfeld, a Stella MacCartney que por entonces tenía 25 años y empezaba a subir en el mundo de la moda.
Desde la casa Ungaro aseguran que la marcha del presidente nada tiene que ver con Lindsay Lohan, ya que ésta seguirá en la firma como asesora artística trabajando junto a la diseñadora española Estrella Archs.