
Se puede decir que los zapatos es un complemento muy importante a la hora de vestir, incluso en ocasiones puede convertirse en algo esencial en cuanto al estilo de cada uno. Unos zapatos pueden dar elegancia o quitarla, todo depende de la decisión que se tome pero sobre todo es una prenda que define la personalidad de aquella persona que los elige para llevarlos y dibuja a la perfección a quien los diseña.
Son muchos los diseñadores de zapatos pero pocos los que llegan a consagrarse en el mundo de la moda. Famosos son ya los manolo o los llamados suela roja pero lo cierto, es que cada vez más son los diseñadores que prueban suerte en este mundo y triunfan. Es el caso de Patricia Rosales que aunque es licenciada en económicas decidió emprenderse en este maravilloso camino. A base de mucho trabajo, constancia e influencias de otros siglos ha conseguido definir su trabajo a la perfección.
Además Patricia, gracias a su amor por las joyas dota a cada una de sus creaciones con una de éstas que hace que los patricios se conviertan en una pieza única e inigualable.