
La modelo Heidi Mount, ha llegado a lo más alto tras seis años de carrera profesional, al convertirse en imagen de Chanel, además de ser la favorita de su diseñador, Karl Lagerfeld.
Los rasgos de Heidi son muy clásicos, rubia de ojos azules y dulce, pero, lo cierto, es que gracias a ellos ha llegado a lo más alto de su carrera.Esta belleza estadounidense comienza su carrera en el año 2003 con tan sólo 15 años desfilando en la colección primavera-verano para el diselador Yohji Yamamoto y en poco tiempo ha conseguido llegar al cúlmen de la moda. Alcanza su máximo éxito siendo imagen de la firma Chanel para su campaña "Crucero", pero se ha acrecentado cuando este año ha firmado de nuevo con la casa y junto a su compañera Freja Beha.
Cabe destacar también que ha sido imagen de otras firmas como Dolce&Gabbana o Bally y ha desfilado para grandes casas de moda, como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent... Aunque de lo que no cabe la menor duda es de que es la imagen de una de las firmas más importantes del panorama, Chanel, y una de las musas de su director creativo, Karl Lagerfeld, además fue la encargada de abrir y cerrar su último desfile.